lunes, 16 de junio de 2008

APERTURA OFICIAL DEL TORNEO



Con este video esperamos que se inspiren para hacer buenos goles, y damos por oficializada la apertura del torneo.

fulbito o muerte!

EL FULBITO DE LOS JUEVES

2 comentarios:

El Fulbito de los Jueves dijo...

Bueno, el campeón de la era "amateur" se está preparando para revalidar todos sus pergaminos. mañana tengo uan reunión clave con el plantel, para mentalizarlos y sobre todo renegociar el contrato del Titán.
"Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir.. los goles de Palermo que el jueves van a venir..."
" Y siga siga siga el baileeee al compás del tamborinnn, que este jueves nos cogemoooo, a los putos del Fortín!"
" Mire mire que locuraaaa mire mire que emocióoon, ya los veo a los de River esquivando balas por El Salvadooor"
Gaturro

El Fulbito de los Jueves dijo...

AFP
Palermo Soho - El equipo velezano se encuentra concentrado desde tempranas horas a la espera del inicio del torneo, cuenta con un gran plantel para aspirar a los titulos en juego. El DT Lord Bruno ha decidido darle permiso de visita a las novias de los jugadores con lo cual el country de palermo es un quilombo de minas. El goleador Silva opina del tema: "El Lord es un grande, prometio unos tragos en MOD si conseguimos algun titulo". Debido a la gran demanda de entradas para los partidos la dirigencia admitió: se nos fue de las manos. La gran duda es el estadio y el Lord opina: "esto es una verguenza El fulbito debería organizarse más, es una verguenza que mi plantel no sepa donde se juegan los partidos, igual estamos acostumbrados a esto en Argentina".
Algunos fanaticos se aglomeraron para ver las prácticas y esto opinaban al respecto: velesh pashion papá, a los putos del pilcha, los bosteros y riverga lo vamo a pasar por arriba. Saludo a m vieja ahhhhhhhh. Yo vengo de pibe a la cancha y este tipo e´ un mostro Lord la pandisha esta con vo´. Aguante el fortinero vieja, (tumulto empujando a la periodista y cantico): esto es para el pilchaaa, para river y booocaaa, que a todos los de velez nos chupan las pelooootaaas. a pesar de los años los momentos vividos siempre estare a tu ladooo velez sarsfield queridooooooo. velez velez velez huevo huevo huevo.

Informo TN (todas nenas) para El fulbito de los jueves blogspot.