miércoles, 18 de junio de 2008



Minutos después de que Roberto "sensini" dejara de ser el técnico de "Estudiantes de la Plata", tras el tristisimo empate contra Velez Sársfield, sonó el telefono de Godofredo Benjamon. El que lo despertó a la una de la madrugada fue el presidente Eduardo Abadie, quien lo llamó desde un telo (El famoso parq hotel) para ofrecerle el cargo que dejó vacante el ex defensor de la seleecion. Y el Gode no lo dudó y ya se calzó el buzo de entrenador mientras se copeteaba unos tragos en Mod. Por la tarde fue presentado al grupo y lo entrenó. Luego le contó a Olé la primera impresión: "Los jugadores no estaban bien de ánimo, por eso hoy los voya llevar de trolas a ver si se les cambia la cara"

— Tenés un equipode mierda como vas a hacer para no pagar el delivery?. además Van últimos en los promedios...

—y la verdad está muy jodido, Piatti es un muerto de hambre, el payaso no la ve ni cuadrada, el lechuga no sirve ni de aguatero... , lamentablemente, no queda otra que trabajar para revertir esta situación. En este mini campeonato de 3 fechas vamos a hacer lo humanamente posible para que El pincha no pague el delivery.

—¿En qué hiciste hincapié con los jugadores?

—Les dije que lo primero es ir a Mod pegarse un buen tequilaso y despues que se hagan una buena mamada , que todos empiezan de cero y tendrán las mismas posibilidades. Acá hay un gran grupo y buen material como para poder salir adelante.

1 comentario:

El Fulbito de los Jueves dijo...

por lo menos sos realista con el equipo que tenes jajaja

la pandilla.