miércoles, 18 de junio de 2008

EL TITAN

El goleador histórico de Boca Jrs. Martín Palermo renovó contrato por una nueva temporada luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia. El delantero comentó " estoy muy feliz y motivado por seguir consiguiendo titulos con este club, el mas grande del país y uno de los mas importantes del mundo". También se refirió al entrenador del equipo Gonzalo Gaturro : " Gaturro es un amigo y aparte el más ganador, tiene una trayectoria impresionante, lejos el mejor. Los resultados lo avalan. Es un orgullo que nos dirija y vamos a dejar la vida en cada partido".
Con respecto a los rivales dijo que " va a ser un torneo dificil, los equipos siempre quieren ganarle a Boca, se están preparando desde hace unos días, buscan motivaciones y seguramente querrán recurrir a cualquier estrategia extra-futbolistica para bajarnos, pero ellos saben muy bien lo que les pasa cuando tienen la camiseta de Boca enfrente".
Llega el momento donde las palabras se acaban, en menos de 24hs. se verán las caras dentro del campo de juego, ahi donde El Titán no va a tener piedad.
Paleeeeeermo Paleeeeeeermoooooo !!!!

3 comentarios:

El Fulbito de los Jueves dijo...

que lo vengan a ver que lo vengan a ver ese no es palermo ese es marley en la tv!

la pandilla

El Fulbito de los Jueves dijo...

palermo tiene miedooooo

la re pandilla

El Fulbito de los Jueves dijo...

Que feo es ser bostero boliviano, que en una villa tiene que vivir, la hermana revolea la cartera, la vieja chupa pijas por ahí. ¡Bostero, bostero, bostero, bostero no lo pienses más, andate a vivir a Bolivia, toda tu familia esta allá!