jueves, 19 de junio de 2008

A CONTINUAR CON LA HEGEMONIA

Hoy por la mañana en Casa Amarilla fue presentado el flamante DT de Boca Jrs. Gonzalo Gaturro. En una conferencia junto al presidente Pedro Pompilio y José Beraldi, el nuevo DT dijo estar "muy motivado para este nuevo desafio, cuento con un gran plantel, sediento de triunfos y birra gratis, con lo cual haremos el máximo esfuerzo por comer y beber sin poner un mango cada jueves".
En cuanto al plan de trabajo, señaló que como primera medida " las concentraciones a partir de ahora van a ser en "Cocodrilo", quiero que los muchachos esten relajados y bien atendidos antes de cada partido".
También se pudo conocer que en el contrato Gaturro exigió tener en el banco de suplentes TV con cable, MP3, Playstation y una heladera con bebidas alcoholicas.
En su primer entrenamiento, el DT le comunicó al plantel que de ahora en adelante "está terminantemente prohibido escuchar cumbia en el vestuario". Gente cercana a la dirigencia, afirmó que esta medida "puede llegar a generar malestar en algunos referentes del equipo. Veremos si podemos convencer a Román de que empiece a escuchar un poco de New York Dolls".
Esta noche comienza el campeonato y se generó gran expectativa con la llegada de un DT de semejante jerarquia y, por suepuesto, el entrenador se tomó su tiempo para atender a sus rivales: " los conozco muy bien, en las difíciles siempre los vi hacerse cacona encima".
Esta mañana el DT le comunicó a Neri Cardozo que afloje un poco con los "gatos"y que vaya a ver a un fonoaudiólogo, mientras tanto que no realice declaraciones porque no se le entiende un carajo.

1 comentario:

El Fulbito de los Jueves dijo...

(cancion de turf con bombo en negra) nery y gaturro van a correr en villa luro,porque la 12 nunca aca los viene alentar, porque corrieron como ema y el pibe bunanotte, porque corrieron como gode y la bruja vero-on. y vamos velez que tenes que ganar y la pandilla siempre te va aguantar ya todos saben que vos sos el campeon y hay que demostra-aaar.

la pandilla